martes, 26 de agosto de 2014

Herramienta de promocion eficaz

Herramienta de Promoción #1
PUBLICIDAD EN CLASIFICADOS GRATUITOS
Es uno de los factores más importantes a la hora de la promoción:
AVISOS EN LUGARES ESPECIALIZADOS
En la red existen innumerables sitios donde se pueden publicar avisos clasificados en forma gratuita, www.asesoresdepublicidad.com/clasificados/, en secciones especialmente dedicadas a este tipo de actividad. A diferencia de lo que algunos dicen, este tipo de sitios, encontrarás muchas personas insatisfechas con sus ingresos y personas que pueden estar interesadas en los productos que se promocionan en tu página.
Para localizar este tipo sitios, puedes utilizar los principales motores de búsqueda. Por ejemplo, en los siguientes enlaces he incluido las palabras " " Avisos + clasificados + gratis ":
Como resultado de esta búsqueda encontrarás un listado de miles de páginas donde colocar tus anuncios gratuitamente. Revisa bien y explora a fondo el potencial de cada sitio, ya que algunos ofrecen más de una sección interesante para publicar. Ejemplo de algunas secciones que encontrarás:
  • Empleo
  • Negocios
  • Oportunidades
  • Ventas y Marketing
  • Tele trabajo
  • Internet
  • Emprendedores
  • Etc...
Algunos sitios los tienen todos, otros no.
Fíjate cómo se promocionan las marcas comerciales en la radio y enla TV: todos los días en varios horarios, y no una vez y nunca más. Muchas personas creen que con publicar algún que otro anuncio una vez en cada sitio Web es suficiente y que con esa única vez todas las personas interesadas van a solicitar información. Este error se paga normalmente con el fracaso y el desánimo. TODO anuncio aumenta su efectividad con la repetición.
La mayoría de las personas en el ámbito del comercio electrónico considera a un anuncio "creíble" o "serio" cuando lo ha visto publicado mínimo 7 veces. De hecho un estudio indica que los anuncios son más visitados en las veces 1, 3, 7, 14, 24 y 36 de su publicación. Por eso es importante renovar los anuncios cada día o no más de 3 días posteriores, para que en su continua persistencia obtenga como resultado un caudal de interesados.
El mejor resultado ha de ser cuando se trabaja de manera continua y constante. Y justamente la forma de hacer que un anuncio atraiga más clientes es colocando más anuncios. Esta cuestión tan simple, suele ser el punto donde la mayoría de los teletrabajadores fracasan. Este punto es tan importante, que todo profesional dedica cerca del 60% de su jornada laboral a la promoción de su página por la red a través de las diferentes estrategias y medios disponibles.
En el siguiente link tienes más buscadores hispanos y por países para encontrar miles de sitios de clasificados gratuitos:
El éxito de un teletrabajador está asegurado si coloca un mínimo de 40 anuncios diarios. Aquellas personas realmente emprendedoras que colocan muchos más de 80 anuncios diarios suelen ganar mucho más dinero en espacios de tiempo muy reducidos.
También es necesario colocar estos anuncios en lugares que estén relacionados a nuestra actividad, o sea teletrabajadores, emprendedores y demás categorías donde se presenten oportunidades de negocio. De nada sirve publicar un anuncio donde el tema a tratar es "Comidas Caseras", "Encuentra al amor de tu vida" o "Medicina alternativa", además que en muchos sitios está prohibido colocar anuncios publicitarios cuando el tema es no está relacionado con la temática del rubro.
Importante:
Cuando el sitio te exija que te registres para poder publicar, recuerda guardar en una ficha (por ejemplo un cuadro de Excel) los datos que utilices, comola URL, tu nombre de usuario y contraseña, para que lo recuerdes al volver a publicar. También muchos te devuelven un mail con estos datos, así que guárdalos bien.
Recuerda siempre verificar a diario tu cuenta de correo y mantenerla siempre limpia e ingresa al área de miembros ya de desde allí podrás descargar tus herramientas, revisar tus estadísticas y enterarte de cualquier novedad que notifiquemos a través del Área de Afiliados.
En resumen, tu trabajo para publicar en Páginas de Anuncios Clasificados es el siguiente:
  • Completar en el cuadro de control un listado de no menos de 40-50 páginas donde colocar tus anuncios. (seleccionar las que mejor se adapten para la actividad o productos que queremos promocionar, estas son en las que hay rubros como negocios, empleo, emprendedores, etc.).
  • Repetir los anuncios en los mismos sitios cada 3 días máximo. Recuerda que la repetición del anuncio hace que sea más efectivo cada vez.
Recuerda que éste no es sólo un material de lectura, sino que son las ideas que te brindamos para que te pongas en acción y comiences a recibir tus ganancias. Esperemos que estos consejos te ayuden a orientar tu trabajo y lo pongas en práctica ¡¡¡HOY MISMO!!
Para promover cualquier servicio, producto o negocio, disciplínate en el arte y la habilidad de escribir titulares cautivantes. Más que cualquier otro elemento del marketing, ya que escribir poderosos titulares equivale a imprimir dinero. Ten presente que el titular representa el 90% de las respuestas que recibes. Es decir, si no puedes atraer primero la atención de los lectores a través del titular, no importa que tengas el anuncio más efectivo, seguramente nadie lo leerá y te escribirá.

La perseverancia es una de las leyes del éxito

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