Para elegir una franquicia debes de analizar bien todas las opciones que se te presenten, si es posible y si tus finanzas te lo permiten, busca la ayuda de un asesor que te recomiende los pasos a seguir y la franquicia que más se adecué a tu personalidad y a tus finanzas.
Recordemos que el obtener una franquicia tradicional se escapa de los bolsillos de la mayoría de personas, algunas llegan a valer hasta el medio millón de dólares, y estamos hablando de las franquicias promedio.
Sea lo que decidas o lo que tienes en mente nunca debes de olvidar que el mayor beneficiario de una franquicia debe de ser el consumidor final y si logras esto lograrás que tu franquicia crezca a niveles insospechados.
En mis días de escasez siempre pensaba como adquirir una franquicia, investigué varios mercados y la mayoría me parecían muy buenos pues me podía servir de la experiencia del empresario que gasto quizá años de investigación para montar su negocio y hoy por unos cuantos dólares de inversión estaba toda esa experiencia a mi servicio.
Sin embargo nunca logré reunir el capital necesario, y hoy doy gracias a Dios por ello, pues encontré un negocio que por unos cuantos dólares con los cuales no compraba ni una hamburguesa, logré alcanzar ingresos residuales que me permiten darme algunos gustos y vivir un poco mejor y en el mediano plazo alcanzaré la libertad financiera.
Si tu amigo lector estas en una situación desesperante te recomiendo un negocio online y que lo estudies bien y si crees que te conviene crea una red donde ganen todos tus amigos y esto te dará mucho más que tu trabajo actual.
Mainor Calderón
Diamante GDPSRED
Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.