Publicar en grupos de Facebook, es una de las maneras más económicas y rápidas de lograr tus primeros afiliados para tu negocio, o de realizar ventas o de comunicarte con un publico específico, al cual en el argot online se le llama público objetivo o nicho de mercado.
Sin embargo Facebook es muy estricto en cuanto a sus políticas antispam, por lo que debes de seguir las siguientes precauciones al promocionar tu negocio, producto o empresa.
a) Únete máximo a 10 grupos cada día, busca que sean de la misma categoría de lo que quieres promocionar, si te inscribes en más de 10 Facebook te bloqueará por espacio de 15 días a un mes.
b) Espera unos 5 días, después de haber sido aceptado por un administrador en el grupo al cual te inscribiste, para promocionar, no empieces a promocionar de inmediato al nomas ser aceptado.
c) Publica máximo en 10 grupos espaciando cada publicación un par de minutos, luego descansas unos 20 minutos y publicas en otros 10 grupos, sin exceder unos 60 grupos en el día (a menos que tengas un publicador automático como el que yo uso)
d) En cada publicación sube una foto relacionada con el negocio, esto desconcierta a Facebook y no te mira como spam.
e) Cada 2 días cambia el texto del anuncio, para que no te agarren los filtros de antispam de Facebook.
f) a cada publicación dale "me gusta" de este modo lo conviertes en un anuncio viral que lo mirarán tus amigos y los amigos de tus amigos.
Te deseo éxito en tus promociones
Mainor Calderón
Diamante GDPSRED
Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.